Politicas del Chat
La utilización del servicio implica la aceptación expresa de las siguientes políticas de uso:
Chat de atención al usuario
El chat del RNP, estará habilitado de lunes a viernes (excepto días feriados), en el horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., el cual permitirá una comunicación escrita de manera instantánea a través de internet, entre los ciudadanos y el OSCE, con el fin de atender consultas sobre:
- Horario de atención y ubicación de nuestras oficinas.
- Procedimiento de bienes y servicios.
- Procedimiento de ejecutor y consultor de obras.
- Clave RNP.
- Constancia de inscripción.
- Formulario electrónico.
- Requisitos TUPA RNP.
- Otros.
Reglas de uso del Chat
1. Estimado proveedor por su seguridad, toda información solicitada por este medio que no sea considerada como confidencial, será contestada a través del Chat-RNP.
2. Toda información que se considere confidencial, será contestada al correo electrónico registrado en su ficha de proveedor, manteniendo la reserva que usted se merece.
3. Sobre “Información confidencial”, se considera lo siguiente:
- Información declarada por los proveedores que esten registrados en el sistema del RNP.
- Detalle del estado del trámite.
4. Todo usuario del servicio de chat se compromete a:
- Mantener una conducta decente, y de respeto mutuo cuando utiliza este servicio.
- No usar lenguaje calumnioso u ofensivo hacia los operadores del Chat-RNP.
- No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en la sesión del Chat, que puedan provocar una degradación del servicio.
5. El operador del Chat-RNP, se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, suspender o terminar, a su criterio, la conversación que vayan en contra de las reglas del uso del chat.
6. La velocidad de conexión al servidor de Chat-RNP depende en gran parte de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso a Internet. Tenga paciencia en caso de que los mensajes no estén llegando con la rapidez deseada.